Lipolaser

En Víctor Reyes Cirugía Plástica, combinamos la técnica Lipoláser con el uso de bombas de infusión que generan tumescencia en el tejido para facilitar la extracción de la grasa lo cual convierte nuestra técnica en una excelente opción quirúrgica en combinación con Lipoláser. La lipoinyección glútea es posible realizarla cuando la requerimos debido a que en las zonas seleccionadas como donantes tomamos la grasa inicialmente y luego pasamos el láser para redefinir y mejorar el resultado.

Para realizar el procedimiento es necesario:

Valoración del paciente en consulta

Solicitar los exámenes pre quirúrgicos pertinentes
Valoración por nuestro grupo de anestesiólogos
Programación de la cirugía

Beneficios

  • Mayor efectividad y precisión
  • Mayor seguridad Evita incisiones traumáticas y grandes cicatrices
  • Mayor rapidez Rápida recuperación, pronto retorno a las actividades
  • Mayor retracción y tensado de la piel
  • Menor flacidez post operatoria
 

Operamos en clínicas de alta tecnología que cumplen todos los estándares de calidad exigidos.Nuestra prioridad es su seguridad y alcanzar más de lo esperado. La Lipoláser, láser lipólisis o liposuccion láser es una excelente ayuda para optimizar nuestros resultados.

Lipolaser ofrece excelentes resultados generando una liposucción óptima. La extracción de la grasa está facilitada debido a la licuefacción que genera el calor. El efecto tensor de la piel es muy importante debido a la retracción de la dermis, lo cual se consigue combinando las longitudes de onda del láser, mejorando por consiguiente la flacidez de la piel. Debido al efecto del láser el esfuerzo para realizar la liposucción es menor, lo cual disminuye el trauma sobre la piel, produciendo menor dolor postoperatorio que en las técnicas tradicionales, los hematomas y las equimosis son menores debido a la coagulación indirecta producida por la luz sobre los pequeños vasos, lo cual reduce el periodo de recuperación y favorece el retorno a las actividades cotidianas.
El procedimiento se realiza a través de pequeñas incisiones en las áreas seleccionadas, se introduce una delgada cánula de 2 – 3 mms la cual lleva una guía luminosa con fibra óptica que transporta la energía láser. Esta energía diluye la grasa la cual posteriormente con el uso de cánulas es succionada. Además la energía reafirma el tejido tratado favoreciendo la retracción de la piel. La Lipoláser es efectiva para amplias zonas con flacidez.