Procedimientos No Quirúrgicos PDF Imprimir E-mail

Procedimientos No Quirúrgicos

Cuando se habla de los procedimientos no quirúrgicos se refiere a tratamientos menos invasivos, en los que se obtienen excelentes resultados con bajos índices de riesgo. Estos procedimientos son ambulatorios, generalmente no requieren uso de anestesia, generan una incapacidad mínima y una gran relación costo beneficio.

Actualmente en el mundo es muy frecuente la realización de procedimientos rápidos, seguros, invasión mínima y excelentes resultados, es por eso que cada día tenemos nuevos pacientes que pretenden mejorar algunos rasgos faciales que utilizan estas nuevas técnicas.

Toxina botulínica: Es ideal para el manejo arrugas faciales, frontales, glabelares, en región cervical, periorbitaria, para mejorar la apariencia de las cejas consiguiendo un aspecto rejuvenecido.

Acido hialurónico: Es una sustancia absorbible que se utiliza para nivelar y dar volumen a algunas depresiones que surgen generalmente por la disminución del tono de la piel y la flacidez a nivel facial, los resultados son óptimos, se puede utilizar en surcos naso genianos, región glabelar y para dar volumen a los labios y la boca.

La aplicación de los mismos es un procedimiento rápido, no precisa la utilización de anestesia, es ambulatorio y ofrece excelentes resultados.