En Víctor Reyes, Cirugía Plástica, combinamos la técnica lipoláser con el uso de bombas de infusión que generan tumescencia en el tejido para facilitar la extracción de la grasa lo cual convierte nuestra técnica en una excelente opción quirúrgica en combinación con Lipoláser.
La lipoinyección glútea es posible realizarla cuando se requiere debido a que en las zonas seleccionadas como donantes tomamos la grasa inicialmente y luego pasamos el láser para redefinir y mejorar el resultado.

Para realizar el procedimiento es necesario:
Realizar valoración del paciente en consulta
Solicitar los exámenes pre-quirúrgicos pertinentes
Hacer valoración por nuestro grupo de anestesiólogos
Programar la cirugía con el paciente
Lipoláser o Láser Lipólisis
Con la tecnología a favor del paciente, cada vez es mas intensa la búsqueda por hacer de las cirugías plásticas, procedimientos más seguros, amables y de fácil recuperación, la liposucción es precisamente una intervención que ha dado grandes pasos en materia de tecnología y avances en beneficio del paciente y del especialista.
La Lipoláser o laser lipólisis es una técnica de liposucción la cual se ha ido perfeccionando en el tiempo, consiste en la utilización de una fuente de luz láser que puede ser continua o pulsada, usa longitudes de onda 980 nm a 1440 nm para facilitar la licuefacción de la grasa y posteriormente su lipoaspiración.
Beneficios
- Mayor efectividad y precisión
- Mayor seguridad. Evita incisiones traumáticas y grandes cicatrices
- Mayor rapidez y rápida recuperación, pronto retorno a las actividades
- Mayor retracción y tensado de la piel
- Menor flacidez post operatoria
Operamos en clínicas de alta tecnología que cumplen todos los estándares de calidad exigidos en el país. Nuestra prioridad es TU seguridad y alcanzar más de lo esperado. La Lipoláser, láser lipólisis o liposucción láser es una excelente ayuda para optimizar nuestros resultados.
Este procedimiento ofrece excelentes resultados generando una liposucción óptima. La extracción de la grasa está facilitada debido a la licuefacción que genera el calor. El efecto tensor de la piel es muy importante debido a la retracción de la dermis, lo cual se consigue combinando las longitudes de onda del láser, mejorando por consiguiente la flacidez de la piel.
Debido al efecto del láser el esfuerzo para realizar la liposucción es menor, lo cual disminuye el trauma sobre la piel, produciendo menor dolor postoperatorio que en las técnicas tradicionales, los hematomas y las equimosis son menores debido a la coagulación indirecta producida por la luz sobre los pequeños vasos, lo cual reduce el periodo de recuperación y favorece el retorno a las actividades cotidianas.
El procedimiento se realiza a través de pequeñas incisiones en las áreas seleccionadas, se introduce una delgada cánula de 2 – 3 mm. la cual lleva una guía luminosa con fibra óptica que transporta la energía láser. Esta energía diluye la grasa la cual es succionada posteriormente con el uso de cánulas.
Una ventaja adicional es que la energía reafirma el tejido tratado favoreciendo la retracción de la piel.
La Lipoláser es efectiva para amplias zonas con flacidez. ¡Contáctanos y agenda una cita de valoración!