Tamaño de implantes glúteos y técnicas de Gluteoplastia en Pereira

Si en tus planes está el de aumentar el tamaño de los glúteos, es importante que tengas mayor conocimiento con respecto a esta cirugía. Sabrás que se trata de una intervención similar a la de implantes mamarios y hoy queremos hablarte en detalle para que tengas plena seguridad sobre el procedimiento antes de tomar cualquier decisión.

Para obtener un aumento de glúteos con aspecto natural se requiere de métodos médicamente comprobados y seguros para dar volumen a esta zona del cuerpo.

Inicialmente se debe definir cuál es el implante más adecuado bajo recomendación médica, y qué precio de implantes glúteos se ajusta a tu capacidad de pago.

¿De qué están hechos los implantes glúteos y qué tamaño tienen?

Los implantes glúteos son suaves, flexibles, texturizados y de alta resistencia, su compuesto principal es el gel. El mercado ofrece distintas formas y volúmenes, pero sus tallas vienen de acuerdo a los requerimientos de cada paciente, es aquí donde el cirujano puede elegir libremente cuáles son los más aptos.

Un dato muy importante es que no se rompen, puesto que son sólidos y menos propensos a ocasionar que la silicona se explaye a otras áreas del cuerpo, causando ciertas inflamaciones.

Consejos preoperatorios importantes sobre la gluteoplastia

Por lo general, en la primera consulta médica el especialista realizará la historia clínica, exploración del glúteo, medición oportuna y solicitud de los análisis requeridos para la realización de la cirugía.

¿Qué personas pueden pasar por esta cirugía?

La intervención de implantes glúteos de gel es solicitada con mucha frecuencia en la última década, principalmente por mujeres jóvenes, entre los 18 y 45 años. Aunque la frecuencia en los hombres es menor, la razón de peso por la cual se hacen esta cirugía es el poco desarrollo de la zona glútea.

¿Cuáles son las técnicas más utilizadas para la colocación de implantes glúteos de gel?

Se utilizan tres técnicas:

  • La Submuscular que se maneja por debajo del músculo
  • La Intramuscular, colocando los implantes de glúteos gel en el interior del músculo
  • La Subfacial que va encima del músculo y debajo de la fascia muscular

La adecuación de cada una de las técnicas, dependerá del estudio y diagnóstico del médico y las características propias del paciente, no obstante la que se utiliza con mayor frecuencia es la intramuscular

Ahora bien, una de las preguntas muy frecuentes es: ¿cuánto tiempo duran los implantes de glúteos gel?

Los implantes están hechos de una alta resistencia, por tanto existe la posibilidad de que su duración sea permanente, sin necesidad de cambiarlos.

Esto dependerá de las condiciones de la cada persona. Ciertamente, aunque los precios de implantes glúteos no sean los más bajos, es una cirugía se debe llevar a cabo en manos de médicos que cuenten con una vasta experiencia y un entrenamiento óptimo y especializado.

Finalmente, cualquier persona que se encuentre en estado físico saludable y desee agrandar el tamaño de sus glúteos puede cumplir su sueño y sentirse satisfecho.

Lo más importante en este y todos los casos de intervenciones corporales, es hacerlo de la mano de expertos que puedan comprobar su trayectoria médica y te inspiren confianza.  

 

Si necesitas mayor información al respecto, recuerda que atiendo en mis sedes de Pereira y Armenia o puedes enviar tu pregunta.

¡Pide tu cita ahora!

Si estás pensando en una gluteoplastia, déjate guiar por alguien con amplia experiencia y solicita una cita para valoración en cualquiera de mis sedes en Pereira y Armenia

 


VÍCTOR HENRY REYES VALLEJO 
Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo
Miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *