✅ [4] Beneficios de la lipoescultura con Renuvion J-Plasma. Pereira

Una de las cirugías estéticas más frecuentes para mejorar el aspecto físico y hacernos lucir de forma más esbelta es la lipoescultura. Por esa razón, en los últimos años se han presentado nuevos avances para garantizar mejores resultados en los pacientes, así como ventajas a la hora de realizar el procedimiento, evitando molestias o dolores posteriores. En esta entrega, te hablaré sobre la lipoescultura con Renuvion J-Plasma y 4 de los beneficios que ofrece si estás pensando en optar por una próximamente. 

¿En qué consiste la lipoescultura? 

Pensada en las personas que tienen piel flácida y celulitis, por distintas razones, la lipoescultura es una cirugía que se enfoca en extraer los cúmulos de grasa que se ubican en distintas zonas del cuerpo.

A diferencia de la liposucción, esta intervención se centra en acumulaciones pequeñas de tejido adiposo. 

¿Qué es el Renuvion J-Plasma?

Bien, una vez aclarado en qué consiste la lipoescultura, debemos conocer uno de sus avances más ventajosos tanto para médicos como para pacientes.

Hablamos del Renuvion J-Plasma, ya que se trata de la última tecnología IML que emplea plasma de atmósfera fría bajo la piel, para contrarrestar la flacidez. 

Dentro de sus mayores ventajas está que actúa de manera muy selectiva en los tejidos subcutáneos, consiguiendo contraer el colágeno hasta en 60% y vinculando nuevamente la dermis al músculo

Lo anterior permite devolver el aspecto terso y firme a la piel, evadiendo los daños por el paso de los años o las subidas y bajadas bruscas de peso, sin necesidad de hacer rutinas extenuantes de ejercicio ni mantener una dieta estricta, aunque sí balanceada.  

Beneficios del Renuvion J-Plasma

Recuperación rápida

A diferencia de otras intervenciones estéticas, las que emplean el Renuvion J-Plasma no requieren de más de 4 ó 5 días de recuperación.

Sin embargo, es fundamental tomar en cuenta las indicaciones exactas del médico tratante, ya que cada cuerpo es diferente y las condiciones para una óptima recuperación dependen de la responsabilidad que asuma el paciente y su proceso de cicatrización.

No deja cicatrices visibles 

Puesto que la lipoescultura con Renuvion J-Plasma se realiza a través de pequeñas incisiones, las posibilidades de dejar cicatrices son realmente bajas, en comparación con otras cirugías estéticas. 

Puede aplicarse en distintas zonas del cuerpo

Suele aplicarse en brazos, cuello, muslos y abdomen. Independientemente de la zona, si se siguen las indicaciones bien definidas del médico, los resultados son extraordinarios.

Es una terapia adyuvante en el resultado de la lipoescultura

La lipoescultura con Renuvion J-Plasma, no expone el cuerpo a grandes riesgos y por el contrario, en las pacientes que no requieren lipectomía, es una opción que garantiza resultados muy visibles y duraderos.

Ahora que conoces un poco más de las ventajas de la lipoescultura con Renuvion o J Plasma, te recomendamos buscar la asesoría de un experto que aclare las dudas que puedas tener para optar por esta cirugía.

Si tu problema es la flacidez y realmente no requieres de una lipectomía (evitando cicatrices en tu piel), probablemente sea la más adecuada siempre y cuando acudas a especialistas que te generen confianza.

 

Si necesitas ampliar la información sobre el Renuvion J-Plasma, recuerda que tengo atención en mis sedes de Pereira y Armenia o puedes enviarme tu pregunta.

¡Pide tu cita ahora!

Para citas de valoración sobre lipoescultura, contáctame aquí (válido para mis sedes en Pereira y Armenia)

 


VÍCTOR HENRY REYES VALLEJO 
Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo
Miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp PIDE TU CITA POR WHATSAPP