¡Ahora en Pereira! Mejora tu entorno corporal con una cirugía de aumento de senos

¿Está en tus planes inmediatos hacerte un aumento de senos con la finalidad de mejorar tu silueta corporal?

En este caso, voy a comenzar por darte a conocer una serie de interrogantes con sus respectivas orientaciones señaladas por expertos en la materia.

¡Comencemos!

 ¿A partir de qué edad se puede llevar a cabo la cirugía de aumento de busto?

Sobre este aspecto resulta de suma importancia tener conocimiento sobre tu cuerpo, para estar completamente segura de que la edad no te perjudicará, si quieres optar aumentar el volumen de tus senos. 

El desarrollo físico está relacionado directamente con la edad y con el desarrollo de la mama, este proceso está establecido entre los 18 y 21 años, y en otros casos a los 15.

Otro dato importante es la estabilidad emocional o madurez psicológica que debe tener la paciente a hora de someterse a una cirugía para colocarse los implantes mamarios.

¿Qué cirujano debes elegir para garantizar una cirugía exitosa de prótesis de senos?

Este es otro de los factores que debes considerar con precaución, pues está en juego tu salud (y tu vida) y te deben garantizar una operación exitosa, evitando complicaciones a corto, mediano y largo plazo.

Debes elegir un centro médico adecuado que reúna las condiciones óptimas para llevar a cabo este tipo de cirugías, así mismo el cirujano plástico especialista en cirugía de busto debe tener una amplia experiencia en esta área, con un perfil que demuestre sus habilidades en técnicas quirúrgicas y una muy buena reputación, evitando inconvenientes a futuro.

Lo mejor en estos casos, es solicitar referencias y muestras de sus anteriores procedimientos, también puedes buscar si el cirujano está registrado en la SCCP y buscar comentarios de pacientes en sus perfiles de internet antes de tomar una decisión.

¿Cuáles son los implantes adecuados para la cirugía de aumento de senos?

Entre los implantes eficientes para el aumento de senos, se encuentran: implantes mamarios de suero salino, de gel ultra cohesivo, de silicona y los redondos o anatómicos.

En este caso, el especialista junto con el paciente, elegirán el implante mamario que más se ajuste a las características de las mamas, con el fin de que la cirugía tenga éxito.

¿Cómo es la intervención para colocar las prótesis de senos?

Esta cirugía se lleva a cabo bajo un procedimiento sencillo. Con antelación el paciente debe tener los análisis médicos requeridos, el tiempo estipulado es de 60 minutos, se aplica anestesia general,y el tiempo estipulado para su recuperación es de 2 semanas.

Además, en casos normales es sólo necesario un día de hospitalización, según el progreso de la paciente.

No olvides estas recomendaciones claves luego de la cirugía

Debes mantener los vendajes entendiendo las recomendaciones del especialista, además del sujetador indicado durante el día y la noche, por un promedio de 30 a 45 días. Igualmente, debes evitar el baño integral antes de retirar los puntos y realizar drenaje linfático, para prevenir focos de inflamación u otras complicaciones.

Esperamos que estos datos te sirvan para materializar el deseo de sentirte bien y bella contigo misma, mejorando tu entorno corporal aprovechando tu cirugía de aumento de busto.

 

Si necesitas mayor información al respecto, recuerda que atiendo en mis sedes de Pereira y Armenia o puedes enviar tu pregunta.

¡Pide tu cita ahora!

Déjate guiar por alguien experto en el tema y solicita una cita para valoración de cirugía de párpados en mis sedes de Pereira y Armenia

 


VÍCTOR HENRY REYES VALLEJO 
Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo
Miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *